Siempre digo que generar hábitos es trabajo de hormiga, un día a la vez, pequeños pasitos que sólo al mirar hacia atrás podemos ver los avances y la magnitud del camino andado. Me gusta centrarme en la creación y no en la eliminación, porque indefectiblemente, cuando estemos incorporando un nuevo método, no habrá lugar para el anterior, y tendrá que eliminarse naturalmente.
Hoy quiero compartirles los 10 hábitos saludables que forman parte de mi día a día y que generaron el mayor impacto en mi estilo y calidad de vida.
Te propongo que pruebes las prácticas que te menciono a continuación y que te des el tiempo de incorporarlas, una a una. Elige 2 o 3 para empezar esta semana. Si te funcionan, las mantienes, sino, pasas a otra.
1- Despertar con calma y sin prisa
2- Beber más agua
3- Incorporar en las mañanas un ritual que te llene de energía
4- Cocinar más en casa
5- Mover tu cuerpo
6- Comer vegetales diariamente
7- Reemplazar los paquetes por comida real
8- Agradecer y perdonar
9- Amar tu trabajo o encontrar la manera de amarlo
10- Trabajar en tus relaciones y tu conexión con los demás
Si querés saber más sobre cada uno de estos hábitos o uno en particular, te invito a que descargues mi guía completamente gratuita, haciendo click acá o en el siguiente botón.
Espero que puedas aplicar todo lo que te propongo en la guía y que pongas manos a la obra en las áreas que más lo necesites. Cualquier consulta o comentario, dejalo acá abajo!